martes, 24 de junio de 2008

EDV:¡...El comienzo una aventura...!¡Y sus dolores de cabeza!

Al caer al suelo tras tropezar, el preciado objeto cayó de entre sus manos…rebotó en el suelo,al igual que Lika,que era a quien se le había caido el artefacto,el cual era una bomba apunto de explotar,y que necesitaba ser desactivada.

Poff…-Sono levemente la bomba al llegar a 0.

¡¡¡Meeeecccc!!!

Sonó una alarma en el techo,mientras los demas permanecían en silencio…Lika estaba tirada mirando la bomba incredula,y con los ojos muy abiertos...Haryu habló gritando a esta :


Si esto no hubiera sido una simulación de bomba ahora estaría mas negro que mi traje!.-Gritó,lanzando aquella ironía,ya que su traje era totalmente negro.

Haryu era el lider de la escuadra Dar-Kuris,una de las mas famosas de las 10 escuadras de Lower,caracterizada sobretodo por su poca efectividad en las misiones,sorprendentemente estando ya en uno de los mayores niveles en que puede estar una escuadra de Lower,y por su gran suerte en las misiones,que quizas fuera lo que le había dado tanto a la escuadra.

Haryu era una joven promesa de 20 años,era de altura media,un pelo entre lo rubio y lo castaño,y unos ojos de un color cada uno,violeta el izquierdo y amarillo el derecho,el primero era tan brillante como un diamante,y el segundo era tan reluciente como el mismisimo oro.

Vampirizado a los 18 años,esta fue la ultima prueba que pasó para poder ingresar como lider en la escuadra,ahora ordenaba a un grupo de 4 chicas y un chico,todos estos vampirizados tambien,excepto Brisa,la mas reciente del grupo.

Pero continuando con la bronca que este les estaba dando…:

Krispi!-Dijo refiriendose al unico chico aparte de el en la escuadra-Si esta municion fuera real y no de fogueo,nos habrías volado la cabeza a la mitad de nosotros...¡Y ESO QUE ERES EL FRANCOTIRADOR!-Despues se giró hasta una chica pelirroja,y al igual que su pelo,sus ojos mostraban fuego…estos parecían venir de los infiernos,esta tenía los brazos cruzados y una mirada de enfado.

-¡Ambyka!¿Que significan para ti las palabrasTrabajo en equipo”?,¿Qué es eso de “cubrete tu mismo”,que yo me cargo genteNo todo consiste en matar gente!

-Si…ya…tambien consiste en desactivar bombas no…?-Dijo esta en una sonrisa malevola,haciendo referencia al suceso con Lika.

-Grr…eso es algo aparte.-Y mirando a la siguiente,Fidia,comenzó de nuevo a hechar broncas por doquier:

-Por que tenias que haber prestado mas atención!... bla bla bla…municion…bla bla bla…y llegar hasta bla bla bla…

Mientras hablaba,una de las chicas del grupo se fue silenciosamente,era Brisa,la nueva en el equipo,timida pero peleona,esta no necesitó ser vampirizada,ya que por dentro esta poseída por un demonio,lo cual explica tambien que sus ojos cambien de color a veces,cuando pierde el control de si misma,pero normalmente son de un rosa purpura,casi igual de su pelo,que le llega hasta la cintura.

Esta,la unica vestida de blanco,tiene habilidades de Luz,y aunque no es bien recibida entre sus compañeras de escuadra,es un miembro igual de necesario que cualquier otro.

Volviendo a la sala con un bate de fibra de carbono negro,usado en entrenamientos o en juegos en el tiempo de ocio de la escuadra,se puso detrás de Haryu,este seguía echandole la bronca a los demas,los cuales empezaron a sonreir de manera malevola.

-¿Que…?

PLAM!

Haryu se dio la vuelta,y antes de que viera bien a Brisa,esta le pegó de una manera brutal en la cabeza,haciendole caer segundos despues al suelo.Enseguida Krispi y Ambika,que eran los que mas manía tenían a su capitan,le cogieron por las piernas y lo arrastraron a un lado apartado,asomando las piernas de este por la puerta.

-Vaya…si al final va a valer para algo la mosca muerta esta...-Dijo Ambika sin dejar de sonreir,a lo que Brisa contesto con un pequeño sonrojo,era la reencarnación de la timidez,y rara vez hablaba.

Minutos después se oyeron pasos acelerados,alguien pasaba por la puerta.

Era Kiture,un miembro de Lower de mas alto rango que ellos,el cual les anunciaba misiones y encargos,este no parecía estar muy preocupado,asi que tampoco seria muy grave.


-Chicos,tengo una mision para vosotros…es de…un momento…¿Dónde esta Haryu…?.

-Esto…esta indispuesto ahora…iremos mas tarde,cuando se levante-Dijo Lika rapidamente.

-Eh…bueno…esta bien…por cierto,¿Que haces con ese bate Brisa…?¿Es que vas a batear?

La en apariencia inocente chica sonrió y asintió sonrojandose otra vez.A lo que Kiture respondió con un asentimiento con la cabeza,poco después desapareció por la puerta.Ahora solo quedaba esperar a Haryu,el cual ya se recuperaba poco a poco del golpe,y es que en un equipo tan variopinto y con tanto carácter como este,era normal estos sucesos,que no eran considerados para nada graves,si no una broma mas.

1 comentario:

Magister_Mortis dijo...

Despues de haberme dejado la misma vida y mi pobre vista miope en poder leer esas letras de colorines (la azul oscura es horrible de leer con el fondo negro), he de decir que el relato es tipico de Nigro. No se, pero el vocabulario, lo del bate de fibra de carbono O.O, lo de la mosca muerta, etc son tipicos de él XDDDD
No esta mal el relato ^^